¡Te esperamos!

SERVICIOS

Contenidos adaptados a cada etapa del aprendizaje.

Educación musical: ritmo, lenguaje corporal, vocalización…

Fiestas temáticas, excursiones, jornadas de ocio y cultura

Horarios flexibles, pensados para vuestra comodidad

Os enviamos un vídeo semanal para que podáis seguir el desarrollo de vuestros peques

Sesiones online para divertirse y aprender inglés sin salir de casa

QUIÉNES SOMOS

En Galaxy Lab creamos una comunidad empática y amable, preocupada por su entorno y que se comunica exclusivamente en inglés. Esta visión surge de nuestras inquietudes particulares y de nuestra experiencia en el ámbito educativo.

ANDREA MARTÍNEZ

Andrea nacida en Vigo, estudió piano desde los 6 años hasta rematar sus estudios de Grado Medio Musical con 18. Durante este tiempo tuvo la oportunidad de viajar a Dublín y a Toronto conviviendo con familias de acogida para realizar diferentes cursos de verano que le ayudaron a descubrir su pasión por el idioma. 

Comenzó a vivir en Pontevedra en el 2009 para realizar sus estudios de Grado en Educación Musical. Descubrió su verdadera vocación hace 4 años cuando comenzó a impartir clases extraescolares de inglés. Esto la llevó a seguir ampliando su currículum con actividades relacionadas con el sector educativo en inglés hasta convertirse en coordinadora de la ludoteca de verano en inglés de un importante colegio pontevedrés. Más adelante, comenzaría a trabajar en una escuela de inglés Montessori, donde recibió formación en esta medología.

GABRIELA MORALES

Nacida en Venezuela, esta canaria de corazón comenzó a poner en práctica el inglés desde temprana edad, pues se desarrolló en un entorno rodeada de una gran comunidad angloparlante. Se traslada a Pontevedra en 2015 para comenzar sus estudios combinándolos con su trabajo en una escuela de inglés Montessori. Antes, trabajó como Spanish teacher y baby sitter en Inglaterra, donde perfeccionó sus conocimientos de la lengua conviviendo con familias de habla inglesa. Allí, realizó labores de voluntariado con diversas asociaciones y trabajó niños y niñas de entre 3 y 10 años.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente es directora de comunicación y creatividad en Galaxy Lab, además de encargarse del aprendizaje de las primeras etapas.

“Mi trabajo consiste en unir comunicación y educación para ofrecer a las familias un servicio integral, un espacio donde mayores y pequeños se sientan cómodos para expresarse y aprender un nuevo idioma.”

¡Visita nuestras instalaciones y descubre más sobre nuestro proyecto!

BASE DE OPERACIONES

Nuestra nave está situada en el centro de la ciudad, a 200 metros del ayuntamiento, en frente de la Alameda. Nuestra dirección es: Rúa Nova de Arriba 1.

Disponemos de dos espacios diferenciados para los mayores y los peques con mobiliario adaptado a cada etapa del aprendizaje. Son espacios diáfanos y luminosos, con posibilidades de disponerlos en varias posiciones según el momento y desarrollo de la sesión.

Además contamos con servicio de secretaría en la entrada del edificio para cualquier notificación urgente.

Rúa Nova de Arriba 1, Pontevedra

Scroll Up